jueves, 11 de agosto de 2011

Las vitaminas C y E para prevenir complicaciones de la hipertensión asociada al embarazo


9 abril, 2010

La preeclampsia ha sido considerada como un trastorno de dos etapas: placentación anormal o la perfusión como resultado un aumento inflamatoria de respuesta y la disfunción endotelial, que a su vez conducen a la madre el síndrome característico. El estrés oxidativo es uno de varios mecanismos que se han propuesto para causar manifestaciones de la enfermedad, se ha sugerido que la generación de radicales libres en respuesta a la reducción de la perfusión placentaria puede dar lugar a manifestaciones clínicas. El apoyo a este concepto es proporcionada por los datos que muestran que hay modificaciones oxidativas de las proteínas, lípidos, y el ADN en la sangre y el tejido de las mujeres con preeclampsia y sus hijos, así como la observación de que las concentraciones de antioxidantes tampón, como el ascorbato, se reducen a partir de principios en el embarazo en mujeres en las que la preeclampsia se desarrolla más tarde en el embarazo.  Aunque no todos los datos apoyan esta hipótesis , no fue suficiente por parte de la década de 1990 para apoyar la realización de un estudio aleatorizado, ensayo clínico controlado de la terapia antioxidante, que se inició a principios de embarazo, para prevenir los signos clínicos de la preeclampsia. 

En un estudio con 283 mujeres en alto riesgo de preeclampsia, la suplementación con vitaminas C y E, en comparación con el placebo, fue eficaz en la reducción de pruebas de activación endotelial, por otra parte, hubo una reducción del 60% en el diagnóstico de preeclampsia. Este estudio estimuló a varios grupos, incluido el Eunice Kennedy Shriver Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano Medicina Materno-Fetal unidades (MFMU) de red, para llevar a cabo ensayos más grandes, aleatorios que incluyeron mujeres con alto riesgo y las mujeres de bajo riesgo para el trastorno. Ninguno de estos estudios replican los resultados positivos original. En contraste con los otros estudios, nuestro ensayo fue diseñado para detectar un modesto tamaño del efecto en los resultados graves asociadas con la gestación hipertensión y preeclampsia entre las mujeres de riesgo bajo, con el tratamiento de inicio temprano en el embarazo.

la suplementación con vitamina C (en una dosis de 1000 mg diarios) y vitamina E (en una dosis de 400 UI al día) no reducir las tasas de cualquiera de los resultados adversos graves asociados con el embarazo de hipertensión o preeclampsia entre los de bajo riesgo, las mujeres nulíparas. Estudios previos han demostrado falta de eficacia similar entre las mujeres de alto riesgo y entre las mujeres que estaban propensos a haber tenido una deficiencia de vitaminas C y E. Los hallazgos de varios de estos estudios no proporcionan soporte para el uso de vitamina C y suplementos de E en el embarazo para reducir el riesgo de preeclampsia o sus complicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario